En la carrera 13 se esconde un lugar secreto en el que desde hace más de medio siglo, endulzan los paladares de varias generaciones
Dentro de estas puertas se preparan día a día hasta 1000 unds de lo que algunos llaman los mejores churros de Bogotá y como no hay nada que unos cuantos churros crocantes no puedan mejorar, les traemos la recomendación de la semana, un lugar que lleva alegrando los corazones de los bogotanos desde 1952, La Castreña.
Traída directamente desde España por don Vicente Castillo, este local abrió sus puertas sobre la cra 13 tan solo 4 años después del bogotazo y fue nombrado en honor al pueblo de origen de don Vicente: Castro Urdiales.
Desde su apertura hace más de 60 años, preparan sus exquisitos churros con una receta secreta que pasa de generación en generación.
La bolsita llena de bocaditos de churro llenos del sabor auténtico español es perfecta para compartir y disfrutar con un chocolatico caliente, tal vez no tan espeso como el chocolate original español pero que sigue siendo perfecto para el frío de la capital.
Un agradecimiento por las fotos antiguas a historia fotográfica de Bogotá y Colombia