¿Buscas planes sostenibles y gratuitos en Bogotá? El Chapulguero es mucho más que una feria vintage: es un mercado de pulgas en Bogotá, el primero en Chapinero, con enfoque en economía circular, upcycling y cultura local. Este evento comunitario se ha convertido en un espacio emblemático donde objetos, saberes y personas se encuentran. Aquí, lo que ya no usas puede cobrar nueva vida en manos de alguien más y vive la movida de la ropa de segunda en Chapinero .
¿Qué puedes encontrar en nuestro Chapulguero?
En este mercado de las pulgas en Bogotá encontrarás una mezcla única de productos, actividades y experiencias:
- ✔️ Comida
- ✔️ Ropa de segunda mano, moda circular y prendas intervenidas
- ✔️ Vinilos, libros usados, cassettes y objetos retro
- ✔️ Antigüedades y artículos de decoración vintage para el hogar
- ✔️ Productos reciclados y hechos a mano por emprendedores locales
- ✔️ Talleres gratuitos y charlas sobre sostenibilidad, reciclaje y consumo consciente
¿Por qué asistir a este mercado en Chapinero?
Este es un plan familiar, gratuito y pet-friendly en el corazón de Chapinero. Además de disfrutar de un ambiente acogedor y diverso, aprenderás sobre reutilización, reducción de residuos y nuevas formas de habitar la ciudad de manera responsable. En este mercado de segunda mano en Chapinero conectarás con un parche local que apuesta por la transformación social y ambiental a través de la economía circular.
Información del evento
- 🗓️ Cuándo: Sábado 18 y domingo 19 de octubre de 2025
- 🕚 Horario: De 10:00 a.m. a 6:00 p.m.
- 📍 Dónde: La Buhardilla 54 – Cl. 54a # 4-13
- 🎟️ Entrada gratuita – Evento apto para toda la familia
El Chapulguero 5.0 es para quienes buscan ropa de segunda en Chapinero, piezas únicas, conocimiento útil y un parche chévere. Ya sea que vengas solo, con amigos o en familia, este mercado alternativo tiene algo para ti.
🌱 ¡Te esperamos con talleres, música, comida rica y objetos que cuentan historias!
