APRENDE A BORDAR DESDE CERO

Descripción

Aprender a bordar desde cero en La Rebeca es la excusa perfecta para dedicarte una tarde de sábado a algo diferente. El plan está pensado para quienes nunca han tomado una aguja, ya que parte desde la primera puntada y termina con una pieza propia hecha por cada asistente.

¿Qué encontrarás?

La sesión guía a los participantes paso a paso, desde las técnicas más básicas hasta lograr una pieza terminada para llevar a casa. Es una actividad ideal para quienes quieren explorar el bordado como nuevo pasatiempo, en un ambiente tranquilo que invita a disfrutar de un café o algo de comer mientras se aprende.

Información del evento

La actividad se realiza el sábado 5 de septiembre a las 3:30 p.m., con un valor de $50.000. El punto de encuentro es La Rebeca, ubicada en la Carrera 3d #57-27. El desayuno o café corre por cuenta de cada asistente.

¿Por qué asistir?

Sumarte a este taller es una buena forma de aprender una nueva habilidad manual sin necesidad de experiencia previa, ya que todo el proceso arranca desde cero. Además de salir con una pieza propia, es un espacio ideal para desconectarte de la rutina, conocer gente con intereses similares y disfrutar de una tarde creativa y relajada. Si te gustan las manualidades o buscas un plan distinto para el fin de semana, este taller en La Rebeca es una gran oportunidad para empezar.

Fotografías

Reseñas

Información

Recomendaciones

BEERCRAFTERS SAVAGE LEGACY

Las cervezas Savage se caracterizan por tener una identidad propia...

MOVITEC

La tienda de juegos de mesa para los que quieren jugar diferente

PURO VINO

Boutique de vinos, experiencias y maridajes

LODA

Casa creativa en Chapinero con talleres de bordado para principiantes, experiencias artísticas y coworking.

SUÉ BAR ASADOR

La esencia de la parrilla en un espacio íntimo y acogedor.

Información