Bazar de Chapi 4.0

Distrito Chapinero

Feria de Emprendimiento

Descripción

Entre el 6 y 7 de Noviembre, se disfrutará la cuarta edición del Bazar de Chapi, una celebración al perrenque y creatividad local de Chapinero, que contará con la participación de más de 40 emprendimientos independientes Chapinerunos. 

Esta es ya su cuarta edición, en donde la apuesta es hacia un bazar de los que se vivían en los barrios con golosas, pirinolas y hasta una piñata, donde celebremos la diversidad de Chapinero. En el corazón de Quinta Camacho disfrutaremos de una oferta de proyectos locales, una Sala Taller, que será un espacio dedicado al aprendizaje, con muchas actividades para todas las personas y una Agenda Cultural para que disfruten desde los más pequeñitos de la familia hasta los más grandes. Queriendo resaltar la diversidad de Chapinero, tendremos el gusto de conocer nuevas marcas independientes de joyería, diseño, gastronomía, productos para niños, cuidado personal, productos para el hogar y mucho más. Una curaduría de proyectos que le apuestan al comercio local. Para esta edición POR DEFINIR se han sumado como patrocinadores.

Después del éxito de la primera edición del Bazar de Chapi en el 2021 y sus dos ediciones siguientes a lo largo del 2023, Distrito CH le sigue apostando al comercio local de Chapinero. 

Este evento es organizado por Distrito CH, una iniciativa local que nació durante la pandemia con el fin de promover y apoyar la oferta independiente de Chapinero y de posicionarlo como un distrito gastronómico, cultural y de diseño.

¿Cómo funciona el Bazar de Chapi? 

¿Cuándo?: 6 – 7 Abril

¿Dónde?: Casa Lolita ( Calle 70 #8-25) – Quinta Camacho

Horario

  • Sábado 6 de Abril: 10AM-9PM
  • Domingo 26 de Noviembre: 10AM-6PM

Accesos: Puertas en Calle 70, Cra 9

Contará  con un sistema de entrada gratuita al público, sin embargo se llevará un control de acceso por medio de manillas.

  1. ¿Tiene costo el ingreso?  No, solo tendremos un control de acceso.
  2. Los talleres tienen precio? La mayoría de talleres y actividades serán gratuitas
  3. Es pet friendly? Si, pero mascotas domésticas, por si tienen un caballo a la mano. 
  4. Menores de edad? Si, pero preferible en el día. 
  5. ¿Movilidad?  No tenemos ascensores  en el lugar. 
  6. ¿Bici-parqueo? Si, contamos con cupos limitados
  7. No se pueden ingresar bebidas (Excepto agua), ni comida. 
  8. No hay parking del evento, pero hay varios cerca al lugar. 

Toda la información del Bazar de Chapi 4.0  la podrán consultar en los canales de comunicación de Distrito CH y Bazar de Chapi.

IG         @distrito_ch / @elbazardechapi

WEB:    www.distritoch.com

 

Reseñas

Información

Recomendaciones

Información