Descripción
Entre la Cra. 13 y la caracas a pocos metros de la Parroquia de Nuestra Señora de Chiquinquirá se esconde un rinconcito entre tiendas y misceláneas que muchos nos habían hablado y tuvimos el gusto de conocer. Este proyecto empezó con una pregunta sencilla pero poderosa:
“Si hacen pan, ¿Pueden hacer una torta?”
Y así, entre risas y entusiasmo es como Anlly y Diana, dos ingenieras, se asociaron para aventurarse hacia el mundo de la pastelería.
Es un gusto presentarles a @pasteleria_brunna, una pequeña vitrina, en el corazón de Chapinero, para darse gusto hacía los dulces placeres que a veces dan culpa, pero que siempre llegan bien al alma. La pasión por la cocina y el deseo de endulzar la vida de los demás, unieron a las socias en este lindo proyecto. Es tan pequeño el local que no hay lugar para sentarse, pero con el cariño con que tratan a sus comensales, es difícil querer irse tan rápido. Vienen aplicando diferentes conocimientos de la ingeniería y cada semana ofrecen una carta diferente para sorprender a su clientela.
Entre algunos productos :
– Croissants de almendra rellenos de mermelada de uchuva
– Torta de amapola con curd de limón
– Media luna de arequipe
– Torta de red velvet con crema de queso avainillado
También pueden encontrar productos de sal y tortas por encargo de sabores increíbles.
No se pierda la pasadita por Brunna Pastelería, una fiesta de sabores y creatividad, donde se hace magia con harina, azúcar y mucho cariño.