Descripción

En el dialecto Nasa, nuestro nombre significa «la Casa de la felicidad». Refleja nuestro compromiso con un ambiente lleno de vida. Este lugar tiene raíces en la innovación, donde la libertad y el respeto florecen. Casa Wêt-Wêt es un espacio canábico en Chapinero de consumo libre e informado, que vibra con autenticidad. Aquí cada experiencia está conectada a una historia de calidad y sostenibilidad.

Estamos comprometidos con la transformación de los territorios. Reconocemos la labor de cultivadores, trabajadores y el libre desarrollo de la personalidad en espacios seguros para la salud. Ofrecemos productos originarios de territorios campesinos e indígenas en nuestro espacio canábico ubicado en Chapinero.

¿QUÉ PODRAS DISFRUTAR EN NUESTRO ESPACIO CANÁBICO EN CHAPINERO?

Nuestro espacio cuenta con salas de coworking, restaurante, bar y zonas de esparcimiento. También ofrecemos espacios para reuniones y eventos. Podrás conocer las propiedades de las cosechas y disfrutar de experiencias relacionadas con un uso seguro e informado. Solo necesitas gestionar una reserva. Nuestro equipo se encargará de hacer de tu sesión de trabajo una experiencia única.

Los miembros de Casa Wêt-Wêt tienen acceso a productos derivados del trabajo de comunidades campesinas e indígenas, promoviendo la sostenibilidad y dignificando el trabajo campesino. También podrán disfrutar de una variedad de flores obtenidas de propuestas socioeconómicas.

Nuestro equipo, liderado por un Cannabis Connoisseur, te guiará en un viaje sensorial con una sorprendente variedad de flores de Cannabis.

En la reunión de la ONU sobre política de drogas en Viena, marzo de 2024, se destacó la necesidad de un enfoque más humano. En Colombia, la Corte Constitucional y la Corte Suprema de Justicia, en 2023, aprobaron el consumo adulto de dosis personal y compartida, creando espacios seguros. Sin embargo, la falta de información sobre los consumidores exige investigaciones para formular políticas de tratamiento basadas en la reducción de daños y salud pública. Por ello, la FUNDACIÓN ATAR, SINTRABACCÁN y las comunidades indígenas del Cauca han unido fuerzas para proponer nuevas políticas públicas.

Al adquirir una membresía de Casa Wêt Wêt, contribuyes a dignificar el trabajo de los cannabicultores indígenas y campesinos del norte de Cauca y sus familias. Además, tendrás acceso a espacios de consumo responsable.

Agregar reseña y calificar

Se el primero en opinar “CASA WET WET”

Calidad
Ubicación
Espacio
Servicio
Precio