Description
Momentino es mucho más que un bar; es un lugar donde las personas pueden tomarse una pausa en medio de las urgencias y vaivenes de la vida moderna. En este winebar en Chapinero no solo disfrutarás de un excelente vino, sino también de una experiencia única que te invita a detenerte y saborear los pequeños momentos. En Momentino, ofrecemos una amplia selección de vinos de España, Italia y Argentina, Alemania perfectos para acompañar una exquisita carta de tapas, entradas y platos diseñados para compartir con amigos, familiares o esa persona especial.
La idea de abrir Momentino nació durante la pandemia, como respuesta a la necesidad de democratizar el vino. En ese momento, nos dimos cuenta de que el vino se percibía como una bebida de lujo, con precios elevados y solo accesibles para unos pocos. Momentino nació con la misión de cambiar esa realidad, ofreciendo vinos de alta calidad a precios justos, para que todos pudieran disfrutar de un buen vino sin pagar precios excesivos.
Mucho más que un Wine Bar
En Momentino, creemos firmemente en la importancia de tomarse un respiro y disfrutar los placeres de la vida. Este espacio nos recuerda que no hay nada de malo en hacer una pausa; al contrario, es esencial para disfrutar de las cosas buenas de la vida. Momentino es un llamado a la acción para entender que, aunque la vida sea urgente, también debemos disfrutarla lentamente y con pleno goce.
Con más de 250 vinos de 15 países diferentes, ofrecemos una variedad impresionante que resalta la calidad y el sabor de los mejores viñedos del mundo y para todo el mundo. Todo esto, a precios accesibles, para que cada visita a Momentino se convierta en una celebración de la buena vida y el buen vino. ¡Bienvenidos a Momentino, un winebar en Chapinero, donde el vino se disfruta lentamente!
