CASA LA REGIA

The property

La Regia es un proyecto que abre sus puertas en diciembre de 2019 con una exposición de arte y una agenda de talleres y charlas para hacer gestión cultural y apoyar emprendimientos y el diseño Colombiano. En medio de un año loco, lleno de retos y aprendizajes, resistiendo y albergando nuevas marcas, acá esta para el disfrute de todos y todas. Actualmente son hogar de 8 marcas para quedar boquiabierto y para todos los gustos. Como si fuera poco, si se da la pasadita tendrá el placer de conocer por fuera y por dentro una casa estilo Tudor o ‘inglés’. Acá les dejamos un muy breve resumen de las 8 marcas presentes en la Regia pa’ que se antoje.

TONS

Upcycling y Moda Sostenible 🍂
Rescatamos toneladas de ropa para convertirla en toneladas de sostenibilidad ♻️

Alma de Coco
Propuesta de cosmética artesanal, sensorial y biográfica inspirada en las selvas y el pacifico colombiano, elaboración 100% que reivindica los derechos humanos y la belleza Diversa.

DeRulo Peluquería
Amigos, arte, cháchara y rock and roll, el lugar que Rapunzel no conoció. Un lugar para los que no les gusta andar peinados, para la gente crespa, lisa, atrevida, tímida, grande, chiquita; diseños al pelo para todos y todas.

Morion Joyeria
En Morion diseñan Anillos Argollas de Matrimonio, ofrecen baños en oro de 24 quilates y accesorios con diseños únicos.

Philippe Flow
Diseño de ropa para trabajar dentro y fuera de casa y sentirte único

Integra Proyectos
Diseño de interior y construcción de espacios.

Vittorio biodenim
Una marca de diseño independiente especializada en el vestuario Jeanswear. Su principal valor: la reducción de consumo de recursos naturales en sus procesos productivos.

Diego Sabogal
Artista plástico, taller/showroom

La Finca en la Nube
Una finca donde se cultivan delicias orgánicas y saludables con aliados para llevar a sus casas un mercado saludable y delicioso.

POST A COMMENT

Write a Review

Connect with us
More from this employer
HÍBRIDO
07/22/2021