ESPACIO EN BLANCO

The property

Espacio en Blanco ⚪ es un proyecto que desde sus múltiples blancas aristas nos invita a vivir y respirar la cultura y la creatividad. Un lugar donde se puede estudiar, trabajar, parchar, aprender, divertirse, distraerse, soñar, crear…

Fue en 2010 cuando arrancó este proyecto con la decisión de construir un espacio con un diseño atrevido y de sentar sus bases en Chapinero al identificar un potencial inmenso no solamente en los habitantes de la localidad y su estilo de vida, sino en la diversidad de proyectos culturales emergentes. Luego de ser durante 5 años la casa de la revista @vice , en el 2018 se crea Espacio en Blanco, con una feria de diseño y emprendimiento en el edificio, con todo tipo de marcas y propuestas locales participando.

Desde su creación, Espacio en Blanco nos reta a seguir nuestro instinto, nuestras corazonadas, pasión y quizás nuestro propósito de vida. A lanzarnos de cabeza al mundo de la creatividad y la expresión, donde nos esforzamos por lo que nos apasiona y no por la idea del otro, donde vendes lo que tú quieres y no lo que el cliente pida, donde te levantas con ganas de ir a trabajar y no a seguir órdenes.

Espacio en Blanco es un ecosistema creativo y cultural pensado, diseñado y construido para impulsar propuestas locales y emergentes de todo tipo.
Cuentan con distintos formatos de espacios de trabajo para proyectos que requieren privacidad, independencia y tiempo; así como espacios para compartir en comunidad. Si tu producción creativa necesita un espacio expositivo, un canal de venta presencial o una locación para fotografía los espacios dinámicos son lo que estás buscando.

Si eres artistx, fotógrafx, diseñador(a), emprendedor(a), dupla o equipo de trabajo, marca emergente, start-up creativo o solamente tú y tu perro, Espacio en Blanco tiene el espacio que necesitas.

ESPACIO EN BLANCO (CALLE 48 # 6-14) L-V de 9am a 5pm y fines de semana según eventos

POST A COMMENT

Write a Review

Connect with us
More from this employer
ORLEANS HOUSE
10/12/2021
JARDINEROS
09/30/2021
HUMO NEGRO
09/23/2021