FUNDACIÓN CASA CULTURAL TARTEDU

The property

Tenemos el inmenso gusto de presentarles a Fundación Casa Cultural TARTEDU nuestro primer aliado social en Chapinero. Están transformando positivamente la vida de niños, niñas y adolescentes en #Chapinero, en un barrio que muchos no conocemos, pero que tenemos a la vuelta de la esquina, Bosque Calderón Tejada.

Este es un grupo de soñadores que cree firmemente en el poder transformador del arte🎨, la cultura🎭🎼, la educación y📖 el trabajo comunitario y que solo se alcanza la felicidad si se comparte. La creatividad es el motor su trabajo y quieren vivir en un mundo donde la libertad de descubrir y descubrirnos sea un derecho.

TARTEDU promueve la formación integral por medio de talleres, experiencias y laboratorios creativos en cinco líneas de acción: Arte🎨, Identidad y Patrimonio, Proyectos Productivos y Recursos Naturales🌱, Educación Sexual y Reproductiva y Acompañamiento Académico. Estas actividades son destinadas a los niños y las niñas beneficiados, pero también cuentan con una variedad de contenido y actividades abiertas a todo el público de #Chapinero.

¿Conocían este barrio?,¿Saben dónde queda? Les invitamos a conocerlo, a su gente y a esta gran labor de nuestro nuevo socio. Así que vecin@s, anímense a compartir y apoyar esta iniciativa que está transformando la realidad social de l@s niñ@s de Chapinero.

¿Cómo podemos ayudar?
– Compartiendo esta publicación para que su mensaje llegue a muchas personas.
– Donando materiales, útiles escolares, libros infantiles y académicos
– Donando dinero para apoyar los talleres y actividades. (Se reciben desde mil pesitos hasta mil millones )

¿Quieren conocer más sobre su trabajo o realizar una donación? Pueden contactarnos a les invitamos a visitar su perfil en @funtartedu.

📍Calle 59 #3-69 Este (Biblioteca Comunitaria Bosque de Calderón Tejada, Bogotá,Colombia)

Property video

POST A COMMENT

Write a Review

Connect with us
More from this employer
CASA BUENAYRE
09/14/2021
TRIÜ RACLETTE
09/14/2021