The property

Tenemos el gusto de presentarles a los duros de Humo Negro Bogotá, bajo la dirección de su creador el chef Jaime Torregrosa , traen el concepto de izakaya a nuestro lindo #DistritoCH y se suman a la excelente oferta gastronómica de nuestro barrio 🤩.

La palabra japonesa de izakaya (居酒屋) está formada de tres kanjis cuyo significado en orden traducen “quedarse-beber-sitio”. En este místico lugar podrán encontrar justamente un espacio para pasar un rato, disfrutar de platos al centro de la mesa para compartir mientras se disfruta de un cóctel o copa de vino con buena compañía 💯.

➡️Su menú se compone de platos inspirados en los viajes y multiples restaurantes alrededor del mundo 🌎 por donde pasó el chef Jaime Torregrosa. Una apuesta internacional que integra elementos e ingredientes autóctonos colombianos en cada plato 🇨🇴.

❕¿Qué vas a encontrar aquí?
– Shared Plate Dining: platos diseñados para compartir y degustar más del menú✨.
-Postres 🍨
-Cocteles de autor🍹
-Buen vino, cervezas y otros tragos🍻.

📍Ubicación : Cra. 5 No. 56-06
🕜Horario:
Martes a viernes de 5 pm a 11 pm
Sábados y domingos de 2 pm a 11 pm
*Bajo reservas

✳️Si la ocasión es compartir con l@s tuy@s, escapar de la rutina y la monotonía este lugar es perfecto. Vengan a probar la ensalada de la casa, las donas de Kale y el cóctel Amazonas.

POST A COMMENT

Write a Review

Connect with us
More from this employer
ORLEANS HOUSE
10/12/2021
JARDINEROS
09/30/2021
CASA BUENAYRE
09/14/2021