INVITRO PELUQUERÍA

The property

Los vecinos de INVITRO Peluqueria llevan años al servicio de la imagen y el styling en nuestro #DistritoCH. IN VITRO, cuyo nombre hace referencia a “Hacer belleza dentro del vidrio” nace como una alternativa diferente e innovadora de belleza y confort en #CHAPINERO. IN VITRO trabaja con las últimas tendencias de coloración, diseño del cabello y maquillaje de rostro, manos y pies, en donde reúnen un grupo de profesionales que te llevarán a vivir experiencias y momentos inolvidables. Trabajan con las últimas técnicas de diagnóstico capilar, adecuando diversos rituales para el cuidado y belleza a las necesidades de cada cliente.

IN VITRO en el pasado fue un reconocido lugar de la noche bogotana, en el que se dieron cita diferentes encuentros culturales como los ciclos de cortometrajes independientes nacionales que hacia 2003 crearon el festival In Vitro Visual, que fueron los inicios de lo que hoy se conoce como @Bogoshorts. Los creadores de In Vitro peluquería mantuvieron el nombre y hoy guardan un pedacito de lo que fue el antiguo In Vitro.

Hoy en día en IN VITRO PELUQUERÍA, puedes recibir asesoría gratuita telefónica y diagnóstico capilar sin costo, realizado por profesionales para identificar el estado de tu cabello y las necesidades de cuidado en casa. Este proceso se hace por medio de un Campilógrafo profesional y cuentan con el respaldo de las casas profesionales de cuidado capilar; cada una de ellas con una gama amplia de productos creados para las necesidades de cada cliente.

En su página web y redes puedes enterarte de sus eventos mensuales, realizados con el apoyo de casas cosméticas, pensados para que sus clientes vivan la experiencia IN VITRO al máximo. A estos debes inscribirte ya que hay cupos limitados y es totalmente gratis!

Están rodeados de toda la naciente oferta gastronómica, cultural y de moda y diseño del #DistritoCH.

Horarios:
L – V: 9am a 7pm
D – F: 11am a 6pm
Teléfonos: 2354786 / 3505042626

POST A COMMENT

Write a Review

Connect with us
More from this employer