LA PERRATA DE DIÓGENES

The property

A dos cuadras del parque de los hippies se esconde la mejor taberna cultural hecha por amigos para amigos, uno de los mejores lugares para entrenar la dialéctica, la mayéutica y hasta la hermenéutica al son de unas buenas polas🍺 y siempre con la barriga llena con sus buenos sándwiches🥪. Bienvenidos a La Perrata de Diógenes

Un espacio generoso, abierto al debate y a los placeres hedónicos como un guarito bien frío, que los fines de semana suelen regalar en su famoso “Güarito emborrachador🥴” y como si eso no fuera suficiente, una vez al mes regalan pizza ya que creen “firmemente en que no hay nada que una buena pizza no pueda arreglar.” y tienen razón.

Además de güarito y pizza, La Perrata de Diógenes les invita a disfrutar de los mejores planes desde karaoke, bingo borracho y hasta discusiones filosóficas con invitados especiales.

Así que, qué esperan para irse a parchar a La Perrata, disfrutar un buen coctel y quien sabe, por ahí salen con novi@ ya que cuenta la leyenda que allí se han conocido cuatro parejas de las cuales 2 ya están casadas hasta la fecha.

‼️Además, si presentan esta publicación de hoy hasta el domingo 31 de julio, recibirán un 2×1 en cervezas Poker, Aguila o Costeña Bacana, que susto‼️

¿Quién dijo yo?

📍 Cl. 62 #5-89

🕜Horario: Martes – Sábado. 3Pm – 4am | Domingo. 1pm – 8pm

POST A COMMENT

Write a Review

Connect with us
More from this employer
COLO COFFEE
09/14/2022