LA TIENDITA DE ROSI

The property

 

A la nueva tienda del #DistritoCH, La Tiendita de Rosi  no solo la hace especial los productos que venden, todos frescos y orgánicos, sino también su historia.

 

La Señora Rosa Benavides o “Rosi” como la conocen de cariño, ha trabajado por varios años en las labores domésticas y generales con el Grupo KreARCE, dueño de este y otros proyectos. Rosi ofrece día a día su mayor esfuerzo y dedicación en sus labores, entre ellas las del arte culinario. El amor por su trabajo es uno de sus grandes valores y ha sido la inspiración para este lindo proyecto del cual ahora ella es socia. A lo largo de su historia esta heroína de vida y pese a sus limitaciones físicas (cuenta con tan solo un 20% de la visión) , ha logrado experimentar, crear, testear y recopilar una serie de recetas caceras que han creado una alacena de productos nunca antes probados por nuestros paladares, productos hechos con amor, para alimentar con amor.

 

Los productos que venden son 100% orgánicos con procesos de elaboración y empaque sin aditivos ni conservantes. En el stock de productos generan alianzas con diferentes emprendimientos colombianos, y ofrecen a sus clientes una gran variedad de alimentos, especias, licores, elementos decorativos, bebidas refrescantes y utensilios de uso diario.

 

Les invitamos a que los conozcan en su nueva sede en El Rombo y se dejen deleitar por toda su oferta de productos.

POST A COMMENT

Write a Review

Connect with us
More from this employer
AMEN RAMEN
05/06/2021
MINI-MAL
04/26/2021