The property

La Folie se pronuncia “la folí” y traduce LA LOCURA, lo que conecta perfectamente bien con lo que experimentan las personas al probar lo que nació un día en el que una receta falló. Este universo viene de una historia que nos cuenta su creadora:

“Estando en París, entré a un almacén que está en mi lista de favoritos en el mundo. Con miles de opciones por escoger y dada mi pasión por la cocina, no fue tarea fácil escoger los moldes que compré. Con pocas ideas de qué hacer con ellos resultaron entre mis compras y así soportaron el abandono por un buen tiempo en un cajón de la cocina. Un día intenté hacer un ponqué de vainilla que al partirse dibujara un corazón de ponqué de chocolate, esto se veía muy fácil en el libro de recetas pero de la realidad se alejaba bastante. Sobró demasiado ponqué de chocolate y el corazón no se definió del todo. Fue entonces cuando el molde abandonado volvió a mi memoria y para no desperdiciar la masa la reutilicé para hacer deditos de ponqué de chocolate. El bocado era ideal pero la textura desatinada. Visité los libros de receta de mi mamá que es chef Cordon Bleu y reviví los días en los que hacía brownies melcochudos que vendía a escondidas en el colegio. Pasé días intentando una masa suave, melcochuda y poco empalagosa. Nacieron entonces los deditos de brownie que vendí tímidamente en Wikimujeres y rápidamente me dieron un reconocimiento poco sospechado, pasaba mis días haciendo pedidos para personas que decían que estos deditos eran LA LOCURA , hasta que llegó Navidad y los compradores ya no se podían contar con los dedos de las manos.”

Hoy La Folie cuenta con un equipo de 6 personas, además de los deditos hacen mensajes de brownie con los que las personas expresan aquello que no es fácil de decir, buscan un perdón o declaran amores. El año pasado hicieron más de 7000 mensajes y más de 30.000 deditos de brownie. Si no has sido uno o una de estos/as, que esperas?

¡La Folie es LA LOCURA!

Info extra:
Catálogo completo:  https://wa.me/c/573013035782

Ubicación taller:  Cll 69a #4-35  (nota: no es tienda de atención al público)
Trabajamos bajo pedido
Horario: L-V 9:00AM- 5:00PM   S: 9:00AM-1:00PM
Domicilios solo Bogotá

POST A COMMENT

Write a Review

Connect with us
More from this employer
HÍBRIDO
07/22/2021