The property

Frente a nuestro querido parque Portugal se esconde un espacio mágico de productores colombianos en un mercado consciente.
En Metkalü (mercado en Wayuu), podrás encontrar desde vegetales frescos de cultivos responsables, cosmética sin aditivos tóxicos y deliciosos productos como miel, café, mermeladas y otras delicias de productores locales. Metkalü es una tienda de barrio donde puedes conseguir alimentos, cosméticos y productos de aseo de manera justa y consciente.

En el consumo diario podemos hacer cambios que impacten nuestro entorno y el medio ambiente. Es por eso que Metkalü integra ofertas para el consumo responsable desde diferentes ángulos:
1) Mercado fresco: Los miércoles llegan los productos de cooperativa de agricultores que tienen productos que con el sabor, sabes que vienen directo del campo.
2) Uso diario: Comprando una crema de dientes sin químicos y responsable con el medio ambiente o un cepillo que no sea plástico, estás aportando un granito a las toneladas de basura que producimos.
3) Envases: Los productos que usamos como el detergente, lavalosa, lavamanos siempre vienen con empaques que muchas veces no sirven para otro uso. Por eso aquí podrás encontrar algunos productos al granel, por peso o cantidad reutilizando los envases originales.
4) Desechos: Adicional en #Metkalu encontraras un punto de recolección de #paralabotella quienes dedican sus esfuerzos al reciclaje de plásticos y aceites usados.

Todas las acciones cuentan y aportan hacía un consumo consciente. Tu ¿Cómo aportas tu granito de arena en tu día a día?

LUNES : 09:00 AM – 02:00 PM
MARTES A SÁBADO : 09:00 AM – 05:00 PM

DOMINGOS Y FESTIVOS : CERRADO
Whatsapp: +57 321 5586760

POST A COMMENT

Write a Review

Connect with us
More from this employer
HÍBRIDO
07/22/2021