mosaic house hotel

The property

Tenemos el gusto de presentarles a Mosaic House Hotel vecin@s que llegaron al barrio para mostrarnos un nuevo estilo de hospedaje y una manera distinta de disfrutar de nuestro lindo #DistritoCH💯

Están situados en una de las casas con más historia del barrio: la famosa Casa Arteaga✨, que gracias a la restauración del creador de Mosaic House Hotel hoy conserva todo el ADN Chapineruno y sigue siendo una joya arquitectónica⭐.

Mosaic House Hotel es una “open house “ dónde pueden acudir tanto huéspedes como vecin@s para fomentar las relaciones sociales y la convivencia💛. Este es un espacio perfecto para compartir con personas de distintas nacionalidades🌎 y culturas, tomarse algo en la terraza y disfrutar de la vista🌇.

¿Qué vas a encontrar aquí?
-Habitaciones totalmente equipadas, con camas cómodas ideales para recargar energía y cocinetas totalmente equipadas perfectas para estadías de corto y largo plazo🍳🛌
-Espacios comunes como la terraza y la sala abierta, llena de murales y arte☀️
– Un lugar perfecto para conocer personas y hacer nuev@s amig@s🤗

📍TV 3#54-29
✳️ Atención al público 7:00am-8:00pm
🕓Hotel 24 horas

Así que vecin@s y tod@s aquell@s que nos visitan, este es un lugar que no se pueden perder. Anímense a visitarlos y vivir el barrio de una manera diferente, conociendo personas y disfrutando del ambiente propio de #Chapinero.

POST A COMMENT

Write a Review

Connect with us
More from this employer
HAB HOTEL
11/16/2021
HAB CAFÉ
11/11/2021
CIDER HOUSE
11/04/2021
ORLEANS HOUSE
10/12/2021