PETUNIA REPOSTERÍA CON ALMA

The property

Este es un lugar donde la mágia, los astros y los placeres al paladar se juntan para celebrar la vida. Es un gusto presentarles a Petunia Repostería, que mas allá de ser un sitio de postres es un lugar de encuentro.

En Petunia se preocupan por ponerle magia a cada mordisco que das a las delicias que preparan🥧🥮. Están convencidos que no se puede cocinar con mal humor porque eso se refleja en la comida que ofrecen. Petunia es un lugar de encuentro en el que suceden los momentos mas importantes de la vida, una cita, una gran noticia, otras no tan buenas. En su color rosado 💕 transmite el amor incondicional e invita a que cada mordisco sea consciente y presente en una vibración alta.

Ademas de sus espectaculares saberes tiene un compromiso social con la diversidad, buscando que sus empleadas sean mujeres trans🎈. Con esto Petunia busca que se dignifique esta comunidad por medio del trabajo y se rompan los tabús al respecto. Un lugar lleno de amor hacia el otro sin importar sus preferencias de ningún tipo.

Por último y no menos importante, en Petunia podrás conocer mas del Tarot♦️ y la astrología como un acercamiento a entendernos desde diferentes esquinas y conocer con más profundidad nuevas vibraciones con el mundo.

No te quedes sin pasar a saludar y aquí te dejamos su ubicación y horarios de atención:
Calle 54A #4A-21
Lun-mie 7am-9pm
Jue-sab 7am-11pm
Dom 7am-7pm

POST A COMMENT

Write a Review

Connect with us
More from this employer
HÍBRIDO
07/22/2021