The property

En Bogotá cada año vemos más opciones vegetarianas, pero aún muy pocas opciones veganas. Los que menos conocen dirán que es imposible cocinar sin queso o sin huevo, porque quizás no han venido a probar una de las mejores cocinas veganas de #Chapinero.

Hoy se suma a la familia de #DistritoCH un sitio perfecto para los que adoran la comida italiana 🇮🇹. Le damos una gran bienvenida a Pianta.

Subiendo tan solo un par de cuadras desde la carrera séptima por la calle 57, se encuentra una hermosa casa patrimonial que hoy es hogar de un proyecto muy especial para disfrutar lo vegano sin extrañar ningún sabor. Solo pensar una pasta carbonara en la que no utilicen huevo, queso y tocineta pone a volar el paladar con un sabor único en #Bogota🤯

Pizza🍕 fetuccine, gnochis, raviolis, Carpaccio… comida deliciosa y toda 100% a base de plantas. Si! Todos los productos que les ofrecerán en Pianta son totalmente veganos. 🌿

Para que se terminen de antojar, Pianta también les ofrece cocteles en una barra increíble que tienen que visitar y pastelería, que pueden disfrutar todos los días o los fines de semana de #brunch 😋. Nuestra recomendación: el volcán de chocolate. Vayan a probarlo y nos cuentan qué les pareció!

🙋🏽‍♂️Levanten la mano los #vegan@s del barrio🙋🏼‍♀️

📍Ubicación: Cl 57 #5-17

🕒Horarios:
Lunes a jueves – 12.30 a 9pm

Sabado: 9 a.m. a 10 p.m.
Brunch: 9 a.m. a 1 p.m.

Domingo: 9 a.m. a 5 p.m.
Brunch: todo el día

POST A COMMENT

Write a Review

Connect with us
More from this employer
COLO COFFEE
09/14/2022