SANTO & SEÑA

The property

Casa Santo & Seña es mucho más que una librería, Santo & Seña es un lugar de experiencias para la gente, es Libros📖 , discos🎵 y cultura🎭. Escondidos y con clave secreta, nacieron en Chapinero como lugar de experiencias que transitan por los mundos de la literatura, la música, el cine, la fotografía, las bebidas y la compañía de visitantes. Generan espacios de intercambio mediante sesiones de escucha musical, conversatorios con personajes de renombre, protagonistas de la contratendencia, y de propuestas innovadoras; con los autores de las obras que crean y distribuyen, catas de productos como cervezas artesanales y té japonés, y por supuesto, experiencias gastronómicas.

 

Su librería está abierta a aquellos nómadas que desean explorar nuevos mundos dejándose guiar por sus itinerarios de literatura y música, o aquellos que simplemente desean disfrutar de una tarde solos o en compañía de amigos mientras comparten un delicioso café, una soda, o algo más fuerte para calentar motores.

 

Las personas confian en Santo & Seña porque son apasionados por el diseño, la calidad y el buen gusto que buscan dejar huellas en los libros, la música y los objetos raros y/o novedosos.

Son distribuidores autorizados de Mobile Fidelity Sound Lab MoFi, una marca que cree en la magia de la música y potencia la experiencia audiófila, de Polaroid porqué se dan el gusto de volver tangibles los momentos que nos gustan mediante una cámara fotográfica análoga📸 y una película instantánea. De The Criterion Collection, una selección de cine que recopila y restaura grandes hitos de la cinematografía, y por último y no menos importante, comparten su casa con Rey Naranjo Editores y Pixel Club sin quienes este sueño no hubiera sido posible.

 

Su oferta musical es para oidos curiosos y alternativos, por eso importan producciones discográficas directamente de los sellos disqueros como Merge Records y Elefant Records, especializados en géneros como el Indie Rock, Indie Pop, Folk y Rock Alternativo.

 

Así que vecino/a, más palabras sobran, vaya y el resto será historia. Nos cuentan como les vá 😉

POST A COMMENT

Write a Review

Connect with us
More from this employer
HÍBRIDO
07/22/2021