TAPAS CHAPINERO

The property

Es un gusto para nosotros darle la bienvenida a #DistritoCH al primer restaurante y bar de Tapas en Colombia Tapas Chapinero. Para nuestra dicha, abre las puertas de su segundo hogar en #Chapinero! En el 2005 llegaron a la Macarena para ofrecer la combinación perfecta entre las preparaciones mediterráneas🌊 e indias 🇮🇳a partir de ingredientes locales.

Las “tapas”, divino invento, tienen su origen⏳ en múltiples historias o teorías. Hay quienes dicen que fue el rey Alfonso X El Sabio el que dio origen a esta forma de comer: por prescripción médica tenía que tomar una o dos copas de vino 🍷 diarias, y para evitar los efectos del alcohol acompañaba la bebida con unos bocados de cualquier comida. Otras aluden su beneficio para labriegos quienes tomaban una copa de vino con algo de comida para reponer fuerzas y continuar con el trabajo sin hacer comidas copiosas. Incluso se le atribuye su función para preservar el sabor del vino, al tapar el mismo con lonchas de jamón o lomo.

En cualquier caso, las tapas son alimento para el alma❤️ y una excusa perfecta para compartir alrededor de los buenos sabores. Nuestros queridos vecinos de Tapas Chapinero quieren no solo ser un restaurante sino un centro cultural dedicado a sus comensales, nuestro barrio y sus colaboradores. En Tapas se comparte más que el alimento, se comparten diálogos y complicidades en un espacio cálido, amigable y diverso.

Ubicación: Calle 56 # 5-21 (la puerta de la izquierda).

Horarios:
L-J de 12 pm a 10 pm
V-S 12 pm a 12 am
D-F 12 pm a 9 pm

Se hacen domicilios!
.

POST A COMMENT

Write a Review

Connect with us
More from this employer
COLO COFFEE
09/14/2022