THE COFFEE

The property

Les presentamos con mucho gusto a The Coffee Chapinero, una barra de café y bizcochos tradicionales como el barrio mismo. Su influencia mezcla las clásicas barras italianas de café, las norteamericanas de una parada rápida para un café express hasta la tradicional colombiana para tardear, tomar onces, el alguito o merendar con un buen café. Aquí podrán disfrutar un buen café de barrio y atendidos con un excelente servicio.

Tres características hacen de THE COFFEE un lugar ideal para l@s amantes del buen café, la sostenibilidad y las mascotas:

Su CAFÉ☕, proveniente de la región de Pitalito, Huila, es orgánico y socialmente responsable pues proviene de micro cultivos de familias cafeteras de la región. Mile, barista con mas de 10 años de experiencia en el mundo del café, ha escogido este café por sus características sociales y ambientales que se presentan en un sabor noble.

The Coffee imagina un futuro mejor para el MEDIO AMBIENTE🍃, por eso invierten tiempo y esfuerzo en trabajar únicamente con empaques ecológicos. El 85% de sus empaques son biodegradables y buscan llegar a 100%. Reducen el gasto eléctrico de su espresso machine y reúsan, reducen y reaprovechan todo cuanto se pueda.

The Coffee es PET FRIENDLY🐈🐶 porque cree en la empatía, la amabilidad y la bondad, es para todos y todas, esto significa que puedes venir con tu mejor amigo.

Han llegado al barrio hace poco pero vienen cargados de productos y propuestas riquísimas para un buen rato garantizado.

Ubicación: Transversal 3 # 54 – 29
Horarios: Lunes a Sábado 7am-8pm / Domingos y Festivos 9:30am – 6pm

Listing Reviews
  • Take Away
    4 Stars
    Una excelente opción a las 7 am para pasar por un buen café y seguir al trabajo. También tiene dos terracitas muy cozy, para cuando no hay afán.

POST A COMMENT

Write a Review

Connect with us
More from this employer
ORLEANS HOUSE
10/12/2021
JARDINEROS
09/30/2021
HUMO NEGRO
09/23/2021