VERDECÍ TIENDA DE ENCUENTROS

The property

Verdecí Tienda de Encuentros es un mercado local pero también una comunidad. Verdecí es una despensa de productos naturales y artesanales, seleccionados muy especialmente y elaborados por vecinos y amigos que hoy es hogar de más de 30 marcas locales y que nació en medio de un 2020 lleno de improbables y sorpresas.

Con un amplio catálogo de productos que van desde frutos secos, granolas, quinoa, productos orgánicos como miel, panela, frutas, verduras y quesos, hasta charcutería, cerveza y yogures artesanales, entre muchos otros, Verdecí llegó al barrio El Castillo, en lo alto de la montaña, para llenar de arte, cultura y sostenibilidad la vida de muchos vecinos y vecinas.

Como si fuera poco, Verdecí esta ubicado en la Casa Buen Ayre, sede de @buenayrevisual, hogar de diversos proyectos creativos y de innovación social.

Así que vecino/a, vaya y déjese cautivar por sus productos artesanales. Le garantizamos que no se va a arrepentir y de paso, disfrutará de una vista envidiable de nuestra amada Bogotá. ¡Péguese la subidita!

POST A COMMENT

Write a Review

Connect with us
More from this employer
AMEN RAMEN
05/06/2021
MINI-MAL
04/26/2021