YABREW COFFEE HOUSE

The property

Estamos muy felices de presentarles a nuestro nuevo socio Yabrew Coffee House, un espacio creado especialmente para l@s que disfrutan de experiencias diferentes en torno al café y la repostería.

A tan solo dos cuadras del Parque Portugal se encuentra este lugar donde se selecciona para ustedes solo lo mejor, desde productos #sostenibles🌿 hasta una buena taza de café, para acompañar un buen libro, una tarde de trabajo o los mejores momentos junto a un buen #parche.

Yabrew no solo ofrece café filtrado de especialidad ☕y repostería deliciosa y saludable, también invita a sus comensales a que disfruten de experiencias diferentes como las catas de vino, chocolate o café, clubes de lectura o talleres de repostería y galletería… ¡hay muchas cosas por probar!🤩

Antes que les sigamos haciendo spoiler, por qué no se pasan a visitarlos, no será difícil reconocer la hermosa casa blanca patrimonial que tienen como hogar. Vayan a trabajar o parchar un rato, para cualquier caso, podrán acompañar la mejor taza de café filtrado con la Yabrew Cake🍰, una torta de hojaldre artesanal con trozos de chocolate, almendras laminadas y canela. O si no son tan dulceros, ofrecen unos sandwiches brutales para pedir en cualquier momento del día, y aún mejor si se atreven a acompañarlo con una deliciosa cerveza artesanal 🍺o una soda botánica.

¿Quién dijo yo?

POST A COMMENT

Write a Review

Connect with us
More from this employer
COLO COFFEE
09/14/2022