Descripción
El Cebollero es una propuesta única en el mundo de la comida rápida artesanal, especializada en perros calientes y hamburguesas que se preparan con ingredientes frescos y locales. Nuestra propuesta gastronómica incluye productos tradicionales como la arracacha, las arepas de maíz peto y la limonada con panela, todos elementos autóctonos que nos han permitido mantenernos en el mercado por más de 12 años. A lo largo de este tiempo, hemos ganado varios reconocimientos y nos hemos convertido en un destino preferido para los Foodies, quienes nos han visitado y elogiado por la calidad de nuestros productos en nuestro restaurante de comida rápida artesanal en Chapinero.
TRADICIÓN EN LA COMIDA RÁPIDA GOURMET DE CHAPINERO
El Cebollero es el resultado del profundo respeto por nuestra tierra, los ingredientes frescos y las recetas tradicionales colombianas. Creemos que la comida debe ser un reflejo de la cultura y el amor por lo que hacemos. Las buenas prácticas de cocina, agricultura responsable y desarrollo sostenible son los principios que guían nuestra filosofía de trabajo. Cada ingrediente es seleccionado con cuidado para ofrecer lo mejor de lo nuestro en cada plato. Las salchichas que contienen los perros calientes son hechas en casa con la mejor receta.
Nuestro ideal es que, al disfrutar de nuestros perros calientes y hamburguesas artesanales, las personas puedan olvidarse de las preocupaciones y dificultades cotidianas. Queremos que cada bocado sea una invitación a compartir momentos de cariño, amor y risas entre amigos y familiares. Creemos que la comida tiene el poder de unir a las personas y generar lazos de amistad que perduren en el tiempo. Con nuestro restaurante de comida rápida artesanal en Chapinero es lo que buscamos.
Gracias por permitirnos ser parte de esos momentos especiales, por elegirnos y compartir con nosotros su confianza. En El Cebollero, nos sentimos orgullosos de llevar la comida artesanal colombiana a todos los rincones, ¡y seguiremos haciéndolo con el mismo amor y dedicación de siempre!