Descripción
En Sr. Insignia, somos más que fabricantes. Nos consideramos herreros contemporáneos 100% colombianos, con más de 7 años de experiencia. Creamos piezas únicas que fusionan lo artesanal con la innovación tecnológica. Desde Bogotá, transformamos el metal en productos que cuentan historias y conectan a las personas con su esencia. Esto nos convierte en los más icónicos fabricantes de productos metálicos en Chapinero.
Nuestro portafolio incluye pines, imanes, llaveros, monedas, destapadores, medallas, accesorios de bisutería, entre otros. Combinamos técnicas tradicionales, como el pintado a mano y la soldadura, con tecnologías como CNC y modelado 3D. También incorporamos aplicaciones interactivas como códigos QR y Spotify. Nuestras piezas no solo elevan el estilo personal, sino que son insignias de identidad y orgullo para marcas y comunidades.
Cada pieza de Sr. Insignia lleva la dedicación de un equipo excepcional. En su mayoría, está compuesto por madres y padres cabeza de hogar, personas de comunidades vulnerables y minoritarias étnicas. Desde el diseño hasta el acabado, nuestras creaciones reflejan pasión, compromiso y buena onda. Cada pieza no es solo un producto, sino una obra que fortalece conexiones y construye identidades destacándonos como fabricantes de productos metálicos en Chapinero.
Nos encontramos en la Calle 48 # 6-14, Espacio En Blanco, en el corazón de Chapinero, Bogotá. Este espacio no es solo una tienda. Es un punto de encuentro donde nuestras piezas cobran vida y se conectan con quienes las llevan y donde te esperamos para plasmar tus ideas en el metal.
En Sr. Insignia, no solo creamos productos. Construimos conexiones significativas y fortalecemos identidades. Nos sentimos honrados de ser parte de Distrito Chapinero, un epicentro donde se vive la creatividad, la diversidad, la resiliencia, la multiculturalidad y el arte. Chapinero representa el orgullo de pertenecer a algo auténtico, lleno de buena energía y con una identidad diversa.