The property

Hoy les traemos la solución a sus problemas, ya sea para la fiesta, en el desparche, en el after… en este lugar tienen lo que están buscando! 🙌🏾Desde una copa de vino, pasando por diferentes marcas de Viche, hasta una cerveza helada artesanal o de draft. 🍺

Don Efra es el sitio perfecto para pequeñas reuniones, un espacio acogedor para parchar con amig@s,👩🏼‍🤝‍👨🏾tomarse unas buenas polas y tener esas conversaciones profundas que solo se logran en lugares descomplicados como este.

Además de ser distribuidor de gran variedad de licores, Don Efra está en un lugar privilegiado, justo debajo de nuestros amigos de Apolonia Pizzeria 🇮🇹 eso significa que también les ofrecerán comida deliciosa como tapas y acompañamientos como boquerones al ajillo, antipasto, focaccine con pesto o pizza🍕 para acompañar sus tragos favoritos.

Cuando necesiten su licor favorito pueden estar seguros de que Don Efra estará allí para ofrecerles lo que necesiten,😉 y lo mejor? Pueden recogerlo ustedes o pedirlo a domicilio! 🛵 Pero les recomendamos que antes se pasen y prueben la cerveza artesanal de Don Efra junto con un panini de la casa, no se van a arrepentir!

Algun@ ha visitado Don Efra? Cuéntennos que les gustó más! 👀

📍calle 58 no. 3d-41
🕓 Lunes – Miércoles: 3:00pm a 10:00pm
Jueves – Sábados: 3pm a 12am

POST A COMMENT

Write a Review

Connect with us
More from this employer
COLO COFFEE
09/14/2022