SALVO PATRIA

The property

En Salvo Patria nos inspiramos en la inmensa diversidad de Colombia para tener un menú en constante cambio que refleje la disponibilidad y abundancia de nuestro territorio.Nuestra prioridad son las relaciones con las personas que producen nuestros ingredientes para garantizarles una compra justa y sostenible, lo que nos permite ofrecer un producto fresco y de calidad.

Es nuestra misión acercar la diversidad del producto colombiano a nuestros comensales con autenticidad y conocimiento. Salvo Patria nació de la idea de crear un restaurante con una identidad de barrio, en donde el ingrediente es protagonista y a través de él manifestamos la forma en que vemos la comida y la gastronomía: Cafés de origen, pesca responsable, vegetales ​de huertas agroecológicas, pollos de corral, quesos artesanales, carnes maduradas en casa. Reinterpretamos el producto local a través de una carta base y todos los días construimos especiales ligados a lo que nos ofrece el mercado y nuestra huerta.

Salvo Patria abrió sus puertas en Junio del 2011 en un pequeño local de Chapinero Alto, pero hace cuatro años empezó una nueva etapa de la mano del cocinero Alejandro Gutiérrez, quien ha logrado una cocina fresca y local, además de un nuevo espacio mas grande y acogedor.​

Esta es una patria libre e incluyente, llena de recuerdos y memorias; divertida​ y ​apasionada. Una patria democrática a la que todos sienten que pertenecen y a donde siempre quieren llegar.
Esta es su patria
.
Cll 54 A # 4 – 13. Chapinero / Bogotá.
Domicilios y pedidos: 7026367
Whatsapp: +57 3053902584
Horario: L – S: 9:00 – 19:00. D: 10:00 – 15:00
www.salvopatria.com

POST A COMMENT

Write a Review

Connect with us
More from this employer
ORLEANS HOUSE
10/12/2021
JARDINEROS
09/30/2021
HUMO NEGRO
09/23/2021