JARDÍN INFANTIL LA COMARCA

The property

El Jardín Infantil la Comarca, es un vecino que además de ser oriundo del barrio, lleva 10 años trabajando en función de l@s más pequeñit@s👶 de nuestro #DistritoCH. Esto lo hacen para que niñas y niños felices tengan el bienestar que merecen mientras construyen la mejor versión de ellos mismos, de su familia y su comunidad.

 

Su enfoque educativo se basa en la Pedagogía Apreciativa, la cual facilita contextos donde se construyan y fortalezcan relaciones humanas, comprendiendo la importancia de la creatividad, las narrativas, la pedagogía, el arte🎨, el juego y el vínculo.

 

Todos sus espacios están ambientados con material no estructurado (piezas sueltas)🧵🧩, disminuyendo el uso de juguetes tradicionales. Crean espacios lúdicos y flexibles que permiten el despliegue de recursos intra e interpersonales, emocionales, corporales y cognitivos, comprendiendo que los múltiples lenguajes que tienen los niños además de tener un componente informativo, representan un mundo relacional, una forma de ser en contexto.

 

El Jardín la Comarca cuenta con dos (2) sedes, la casa maternal🤰 y el jardín Infantil (bien de interés cultural de conservación arquitectónica), los cuales cuentan, entre otros, con 400mts2 de parque al aire libre, parque cubierto, salón de cuentos, gimnasio de integración sensorial, salón de la luz, sala cuna, huerta Infantil, atelier y aulas de inspiración creativa y aprendizaje significativo. Complementan su educación con actividades extracurriculares de música🎼, BMX🚵, ballet, yoga para niños🧘‍♀️🧘‍♂️, taekwondo🤼, natación🏊‍♀️, tenis o fútbol.

 

El Jardín Infantil La Comarca no está pensado exclusivamente para los niños, entendiendo que sus familias y la comunidad hacen parte indispensable en la construcción de su contexto psicosocial y es por esto que hoy se suman a Distrito CH con el deseo de seguir construyendo entre todos comunidad con un énfasis en nuestr@s pequeñ@s.

 

whatsapp: 3118295551

Property video

POST A COMMENT

Write a Review

Connect with us
More from this employer